De Última Hora...

Antes que nada, no olvides visitar los siguientes vinculos; son super importantes para conocer más del medio travesti, no te preocupes sólamente irás a mi nuevo portal.




De aquí para abajo, EL BLOG.



Hola queridos lectores y amigas soy Jennifer Ayline, el día de hoy quisiera invitarlos a leer una investigación que realicé hace unos días para una de mis materias de la escuela llamada Pronósticos I, que trata principalmente de ajustar modelos de series lineales a datos reales para a través de estos realizar pronósticos o aproximaciones a valores futuros. Entonces realicé un estudio en el cual trato de hacer una aproximación a el indice de crecimiento del número de casos que son diagnosticados y atendidos.


Así que bueno, los y las invito a leer mi investigación y pues si les gusta déjenme un comentario o alguna duda o corrección, ya que por lo pronto ahora sólo tengo la calificación aprobatoria de 100 sobre 100 que me puso la maestra(quién por cierto tiene un curriculum impresionante) de pronósticos.


Una de las cosas que también me agradeció la maestra es que haya yo tenido la confianza de compartirle mi situación por ello es que en su nota me lo agradeció y de hecho me sentí muy bien de haberlo hecho.
Versión en PDF para descargar.

Índice

1. Introducción.
2. Marco teórico.
2.1. Síndrome de Harry Benjamín.
2.2. Entorno personal.
2.3. Entorno familiar.
2.4. Entorno social.
3. Metodología de Box – Jenkings.
4. Material y métodos
4.1. Descripción de los datos.
4.2. Análisis de los datos.
4.3. Diferencias y transformaciones.
4.4. Modelo Inicial.
5. Resultados
5.1. Modelo
5.2. Pronósticos
5.3. Interpretación de los resultados
6. Conclusiones e ideas finales.
7. Referencias.

Pronóstico de la tasa de crecimiento de casos reconocidos y atendidos de personas con el síndrome de Harry Benjamín en la ciudad de México a través del Modelo Autoregresivo Integrado de Promedios Móviles Multiplicativo.

Con una dedicatoria muy especial a mis padres que aún no logran comprender la situación que diariamente vivo..., y sufro.
RESUMEN. El objetivo de este documento es realizar una investigación detallada de lo que es el Síndrome de Harry Benjamín, esto con la finalidad de realizar una estimación, diagnóstico y pronóstico de la tasa de crecimiento de los casos conocidos, los cuales son tratados en México por un conjunto inter-disciplinario de médicos especialistas (endocrinólogos, sexólogos, psicólogos) y políticos para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas. Los datos son del año 2000 y hasta el 2011 para un mejor ajuste de los modelos autoregresivos de promedios móviles integrado multiplicativos.


Lee el artículo completo aquí en el siguiente link:





Muchas gracias por visitar,  leer y comentar.

Jennifer Ayline, la werita de la red.


Related Posts with Thumbnails